domingo, 21 de noviembre de 2010

ZAPATOS!!!!


Hola chic@s!!! Bueno esta es mi primera vez que escribo en un blog, así que no lo haré muy bien, espero que con el tiempo  y con los comentarios que me dejéis lo haga mejor. En este blog os voy a enseñar todo lo que me compre y espero que mis consejos os sirvan de algo. Bueno os quiero enseñar una cosilla que me han regalado para mi cumple, que fue hace nada, son unos zapatos muy bonitos y cómodos (ya los he probado). os dejo unas fotillos para que los veáis mejor y me deis vuestras opiniones.









Son de color azul marino, aunque yo los quería en negros pero tuve un pequeño problema, porque me regalaron un 38 y me estaba grande, entonces pedí un 37 y al final me han traído un 36 y en azul marino pero ya me tengo que aguantar con esos porque se han agotado y no hay mas, son de NEREIDA. El genero es de ante y son muy fáciles de limpiar con una toallitas de bebes se la pasas y se quedan como nuevos. Quedan genial con los vaqueros y bueno con vestido, faldas, etc, ya que son de por si muy bonitos. Buenos os dejo otra foto.






Espero que os hayan gustado y me deis vuestras opiniones, si pensáis que he hecho algo mal me lo decís por favor os lo agradeceré un montón. Muchos besitos a todas.



                                                                  Rocío.

5 comentarios:

  1. estan muy bonitos yo le voy a regalar unos a mi hermana porque como si tu dices que son muy comodos eso le gusta mucho gracias por la informacion de esos zapatos besos fea

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!me ha gustado mucho tu primera entrada!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encantan,donde te lo as comprado? un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. wenass rocioo ¡¡ son precioso tus zapatos ...la verdadd es que son muy elegantes y puedes convinarlo con todo .me ha gustado mucho tu blog asi k te sigo ¡¡¡ jeje sigueme =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya te sigo! Mucho ánimo con este nuevo proyecto y que sigas enseñándonos cosas tan bonitas como esos zapatos. Besos!

    ResponderEliminar